En El Radar

En El Radar / Chismes / Kylie Jenner

¡Otra vez! Kylie Jenner encabeza la lista de las celebridades más ricas de Forbes

Forbes aseguró que a pesar de que la fortuna es menor a la calculada, Jenner está en la lista de las 100 celebridades con mayores ingresos.

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, la revista Forbes aseguró que tras una investigación la empresaria Kylie Jenner no era multimillonaria, sin embargo, hoy vuelve a encabezar la lista de las celebridades mejores pagadas en el mundo, seguido de su cuñado, Kanye West.

Forbes aseguró que a pesar de que la fortuna es menor a la calculada en anteriores ediciones, Jenner está en la lista de las 100 celebridades con mayores ingresos.

En El Radar: imagen de artículo

La revista detalló que Kylie, de 22 años, se posicionó en el puesto número uno con un registró 590 millones de dólares de ganancias en el último año (junio 2019- mayo 2020); su cuñado, Kanye West, ocupa el lugar número dos, con 170 millones, seguido del tenista Roger Federer, con 106 millones.


La semana pasada, Forbes alegó que Kylie Jenner había estado inflando el valor neto de Kylie Cosmetics, luego de que Coty, la compañía que adquirió el 51% de la marca de Jenner, confesara que “el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable”.

En El Radar: imagen de artículo

En ese momento, la empresaria respondió en Twitter que tenía cosas más importantes en qué pensar que estar viendo su cuenta de banco.

 ¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobada. Nunca solicité ningún título, ni intenté entrar allí nunca. Punto.”, publicó. 

En esta nota