En El Radar

En El Radar / Chismes / Omar Chaparro

Omar Chaparro confiesa que agarró a golpes a un reportero vestido como Pamela Juanjo

'Estaba riéndose todo mundo menos él', relató el chihuahuense.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Omar Chaparro estuvo como invitado en el programa de YouTube “La cotorrisa”, conducido por José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez.

En El Radar: imagen de artículo

Durante poco más de una hora el actor contó algunas de sus anécdotas mas divertidas a los comediantes, recordando los proyectos más importantes en los que ha participado.

A lo largo de la plática, Slobotzky le preguntó a Omar si ¿“Nunca te pasó, la neta, que…digo no recuerdo que hayas tenido ningún escándalo con un reportero, pero que haya pasado que sí te sacó de quicio culer*?”.

Omar Chaparro y la golpiza

Ante la pregunta del “standupero”, Chaparro confesó que “Sí, y sabes qué, no sé si hice mal o hice bien, pero sí lo tiré al suelo y lo revolqué, y lo pataleé”.

Asimismo, el protagonista de “No manches Farida” señaló que sus golpes habían sido “muy controlados”, ya que según comentó, todo su vida ha practicado artes marciales.

El cantante reveló que cuando golpeó al reportero estaba vestido como su personaje, la licenciada Pamela Juanjo, por lo que todo lo hizo como si fuera ella a quien la estuvieran acosando con las preguntas, así que no pasó a mayores.

Estaba riéndose todo mundo menos él”, relató el chihuahuense, a lo que Slobotzky entre risas comentó “Qué buena manera de zafarse de eso y de sí romperle el hocico”.

En esta nota