Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Óigame no!: Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez por supuesto veto de Televisa

Todo parece indicar que es un problema por derechos de autor y no políticos.

Por Ángel S.

La relación entre Eugenio y Azcárraga era tan buena que hasta decidió participar en el exitoso proyecto de Derbez.(Foto: Distrito Comedia/YouTube)

La relación entre Eugenio y Azcárraga era tan buena que hasta decidió participar en el exitoso proyecto de Derbez. | Foto: Distrito Comedia/YouTube

Ciudad de México.- Gran incertidumbre mostró el actor y comediante Eugenio Derbez, durante la entrevista que brindó al comunicador Javier Poza en su popular programa de radio.

El locutor le preguntó al actor que le da voz al burro de ‘Shrek’, ¿qué sucede con su relación de trabajo con Televisa?, a lo que Derbez respondió que no tenía idea de que sucedía.

Son ya algunos años, que la empresa conocida como ‘La fábrica de sueños’, no presenta la imagen del comediante a través de su señal, ni le ofrecen entrevistas, ni lo invitan a colaborar, pero, esto sucede únicamente en México.

Estoy vetado, pero en México nada más, en Estados Unidos no; No me han dado la razón exacta, pero quiero suponer que es por el Tren Maya”, reveló Eugenio a Javier Poza con incertidumbre en su rostro.

Recordemos que el hijo de Silvia Derbez, se vio envuelto en el escándalo hace unas semanas, por un polémico video en donde da su postura contra la construcción de este proyecto, pues asegura que podría tener un impacto negativo en la flora y fauna del lugar.

Emilio Azcárraga reveló que el verdadero problema es ‘La Familia P. Luche’

No pasó ni un día para que el presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, le respondiera con mucho humor al comediante.


Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”, escribió Azcárraga en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al popular personaje de ‘El lonje moco’.

Azcárraga, publicó un pequeño hilo en Twitter, donde le daba réplica a las declaraciones del supuesto veto de la empresa, y en donde utilizó referencias de los divertidos personajes de Derbez, que nacieron mientras Eugenio trabajaba en Televisa.

Lo más impactante fue que Azcárraga reveló lo que parece ser el verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez, pues en uno de esos tweets escribió: “Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de ‘La Familia P. Luche’”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones