En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Nuevo cambio de look: Confunden a Maribel Guardia con Alejandra Guzmán

La famosa lució un nuevo estilo en su cabello y las críticas resaltaron en los comentarios.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia causó cierta controversia la mañana de este martes luego de compartir una fotografía con un cambio de look, pues sus seguidores señalaban que se parecía mucho a Alejandra Guzmán.

En la foto se puede ver a la actriz recargada en un árbol mientras lude una blusa larga y verde, con un cinturón ajustándole la cintura, unos leggings negros y una largas botas. Pero lo que llamó más la atención fue su cabello, pues lo mostró corto, por encima de los hombros, y claro, su tradicional copete.

‘’Si pensé que eras la ale guzman!’’, ‘’Omg, esa es Alejandra Guzman?’’, ‘’Se parece a la Alejandra Guzmán’’, ‘’Mi opinión personal me gusta más tu pelo largo ...los vestuarios siempre son muy bonitos pero este corte te hace ver mayor .... algo que siempre e admirado es que no llevas la edad siempre joven bendiciones’’, se leía en algunos de los comentarios.

Cabe señalar que Maribel no ha comentado nada al respecto, además, no se sabe si se trata de sólo una peluca o si de verdad cortó su larga cabellera.

En esta nota