Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Novia de Sammy Pérez señala que el comediante va mejorando y se deslinda de las donaciones

Zuleika explicó que ella está enfocada en la salud de Sammy, quien está intubado por Covid-19.

Por Irma Montiel

Sammy Pérez y Zuleika(Foto:@sammyperez_xhderbez/Instagram)

Sammy Pérez y Zuleika | Foto:@sammyperez_xhderbez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La novia de Sammy Pérez, Zuleika, contó que la salud del actor está mejorando y se deslindó de la recaudación de fondos que están haciendo los sobrinos de su pareja.

Durante una entrevista con Multimedios, Zuleika explicó que ella está enfocada en la salud de Sammy, quien está intubado por Covid-19, y no prefiriere meterse en el tema de las donaciones. 

Estoy fuera de ese asunto. Todo eso está a una cuenta con los sobrinos de Sammy, a ese asunto no quiero meterme. Yo solo estoy al tanto de su salud, les informo nada más. Lo quiero mucho y por eso estoy pendiente", aclaró Zudi, como le dice de cariño el actor de “No se aceptan devoluciones”.

Asimismo, manifestó que en las últimas horas el también actor de “La Familia P. Luche”, ha mostrado mejorías que de seguir así podrían intentar despertarlo dentro los próximos 5 días, por lo que pidió oraciones. 

"Buenas noticias. Él se encuentra estable con oxigenación de 95, que es un promedio normal. Aún sigue intubado, lo tienen boca abajo; la máquina del oxígeno está a 50 y su oxigenación a 95 o sea que vamos bien, estoy más animada", comentó.

Foto:@sammyperez_xhderbez/Instagram

“Son momentos desesperantes, pero con el apoyo de todos ustedes, de toda la gente, estamos luchando todos juntos", agregó.

El reporte de Zuleika coincide con las del sobrino de Sammy, Danny Pérez, quien informó en las redes sociales del comediante avances sobre su recuperación.

 “Estoy saludándolos con mucho cariño nuevamente. Pues luchando contra muchas cosas para decir que mi tío está mejor. Haré una cuenta a mi nombre para que puedan apoyar. Estamos junto con sus personas más allegadas, más queridas, confiando en que todo va a salir bien”, expresó. 

Cabe recordar que desde el pasado viernes el actor se encuentra hospitalizado por un contagio de COVID-19, lo cual agravó su situación y tuvo que ser intubado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones