GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"No va ser fácil de superar": Hijo del novio de Lucero sufre accidente de paracaidismo

El joven que es amante del deporte extremo está en el hospital.

Por Irma Montiel

Michel Kuri junto a su padre(@michel_kuri_s/Instagram)

Michel Kuri junto a su padre | @michel_kuri_s/Instagram

Michel, hijo del empresario Michel Kuri-novio de Lucero-, ha dado a conocer en redes sociales que sufrió un accidente de paracaidismo que lo llevó al hospital. 

A través de sus historias de Instagram, Michel Kuri, quien es conocido por su atractivo físico y porque es un amante del deporte extremo, ha dado a conocer que en medio de la emoción de volar por los aires sufrió un accidente.  

En la imagen se puede ver al joven recostado en una camilla del hospital usando una mascarilla de oxigeno con la cara hinchada. 

Gracias a todos por sus mensajes, ánimos, fuerzas y vibras. Aunque no pueda contestar a todos, me ayuda a mantener la cabeza en alto y el ánimo a tope. Se los agradezco a cada uno de ustedes", escribió junto a la foto, sin revelar dónde se encontraba ni más detalles de lo que le sucedió.

Sin embargo, en otro post Micho, como es conocido por su familia, agradeció las muestras de cariño de sus amigos y seguidores argumentando que esos mensajes lo han ayudado mucho.

"Quería tomarme un minuto para agradecer a todos y cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribirme. Los amo a todos y a todos ustedes me han ayudado mucho más de lo que pueden imaginar", escribió el joven al inicio de su post.

"Para aquellos de ustedes que aún no lo saben, tuve un accidente de paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como una vez escuché, todo pasa, lo bueno, lo malo y todo, y esto también pasará. Espero ver a mi familia del cielo y a todas las personas que me rodean antes de lo que pueda imaginar", agregó.

"Gracias por las vibras, los deseos y todo lo que viene del corazón. Los amo a todos locamente", concluyó.

Michel es el segundo de los tres hijos que tuvo Michel Kuri con su ex esposa Ana Paula O'Farril antes de empezar una relación con “La novia de América”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones