GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

No sale de una para entrar a otra: Anuel cancela concierto a minutos de iniciarlo

Anuel no sale de una para entrar a otra. El polémico cantante genera decepción y descontento en el público de Washington, DC.

Por En el Radar

Anuel: cancelo concierto a punto de iniciarlo(Foto: @jimmycarranza735 | TikTok)

Anuel: cancelo concierto a punto de iniciarlo | Foto: @jimmycarranza735 | TikTok

WASHINGTON, Estados Unidos.- En una noche llena de expectativas, el reconocido artista de música urbana, Anuel, canceló sorpresivamente su concierto apenas minutos antes de subir al escenario, dejando a sus seguidores desconcertados y sumidos en la decepción.

 El incidente tuvo lugar en uno de los estadios principales de Washington, Estados Unidos, donde miles de fanáticos habían aguardado ansiosos para disfrutar de su música en vivo. La noticia de la cancelación se propagó rápidamente entre los presentes, generando una mezcla de incredulidad y descontento en el público. 

@_kingkg Replying to @Martina se arma tremendo lio en el concierto de Anuel anoche en washington cuando el artista tuvo que cancelar por problemas con su avion!! Que piensan? #anuelaa #conciertodeanuelwashington #conciertodeanuel #anuelaa #anuelconcierto #kingkongfabuloso @King Kong 2 ♬ original sound - King Kong
     

A medida que el mensaje se difundía, los gritos de desaprobación comenzaron a resonar en el recinto, mientras los fanáticos expresaban su frustración y tristeza por no poder presenciar el tan esperado espectáculo.

Fans esperan la reprogramación del concierto

El equipo de producción del evento se encuentra en conversaciones con los representantes de Anuel para determinar una posible reprogramación del concierto y así brindarle a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de su música en un futuro próximo. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer una fecha definitiva para esta posible reprogramación.

A pesar de la decepción sufrida por los asistentes, el cariño y apoyo hacia Anuel no se han visto afectados en su totalidad. En las redes sociales, sus fanáticos han manifestado mensajes de aliento y pronta recuperación para el artista, demostrando una vez más la lealtad y admiración que sienten por él.

Quizás te interese leer: Los fans de Ferxxo no perdonan y así es como respondieron a Anuel

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones