GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

No habrá boda: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminan su compromiso, reporta Page Six

Aunque no está claro cuál fue el motivo de su rompimiento, se dice que la decisión fue tomada este viernes. 

Por En el Radar

Jlo y Alex Rodríguez(Instagram)

Jlo y Alex Rodríguez | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Una bomba se ha dado a conocer este fin de semana, la actriz y cantante Jennifer Lopez terminó su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez, informó Page Six y TMZ. 

Según medios internacionales, todo parece indicar que la pareja no llegará al altar tal y como lo habían planeado, cancelando su boda por segunda ocasión en medio de rumores de infidelidad. 

Aunque no está claro cuál fue el motivo de su rompimiento, se dice que la decisión fue tomada este viernes. 

A través de redes sociales, Alex Rodríguez compartió una fotografía en donde aparece a bordo de un yate en medio del mar y escribió: "No me hagas caso, solo voy a navegar... ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?".

Por su parte, JLO compartió una historia en su Instagram de una captura de pantalla de una videollamada donde su hija Elle aparece llorando en los brazos de su ex pareja Marc Anthony.

Cuando ellos están tristes, pero mamá y papás están allí", escribió la Diva del Bronx.

Las estrellas anunciaron su compromiso en 2019 y tenían planeado casarse al año siguiente, pero la llegada de la pandemia de coronavirus arruinó los planes de su boda.

Sin embargo, a principios del 2021 comenzaron a circular rumores de que Alex Rodríguez le llamaba por FaceTim a la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy.

A pesar de que fuentes cercanas al deportista confirmaron que ellos nunca se habían visto, LeCroy reveló que únicamente hablaban por teléfono. 

Tras estos rumores, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron vistos en febrero asistiendo juntos al Super Bowl LV. 

Hasta el momento se sabe que Jlo se encuentra en República Dominicana filmando una película, mientras que él se encuentra en Miami. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones