Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Niurka estalla contra Andrea Legarreta por criticar el peso de Romina: ¡Ignorantes!

La cubana asegura que la conductora es culpable del bullying que sufre su hija: "No tienes ni idea de lo que es bailar".

Por Mar G.

Niurka estalla contra Andrea Legarreta por criticar el peso de Romina(Foto: romimarcos/netasdivinas/niurka.oficial/Instagram)

Niurka estalla contra Andrea Legarreta por criticar el peso de Romina | Foto: romimarcos/netasdivinas/niurka.oficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las múltiples críticas que ha recibido la hija de Niurka Marcos por su peso en el programa "Las Estrellas Bailan en Hoy", la vedette arremetió contra los haters de Romina y los llamó ignorantes.

Muy a su estilo, la "Mujer escándalo" dejó sin palabras a los críticos de sus hijos, pues si alguien sabe de técnicas de baile es ella. Esto, después de la caída que tuvo su primogénita en el show de baile, ¿también fue una indirecta a Andrea Legarreta?.

Recordemos que a inicios del reality show, la conductora "Corazón" fue duramente criticada por la audiencia, ya que se atrevió a opinar sobre el cuerpo de Romina Marcos, hasta le recomendó bajar de peso para que pudiera ejercer de mejor manera las coreografías.

Y es que la nueva temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy" en su edición "Campeón de Campeones" ha dado mucho de qué hablar desde su estreno, tanto por los pleitos entre los famosos, así como los inoportunos comentarios.

Te puede interesar: Tunden a Andrea Legarreta en redes sociales por criticar el peso de Romina Marcos

¿Qué dijo Niurka Marcos?

Todo comenzó el viernes 18 de noviembre, cuando Romina Marcos y Jorge Losa (en la dinámica "boomerang") tuvieron un accidente durante su presentación, situación que desencadenó una serie de duras críticas dirigidas al peso de la joven.

La pareja ejecutaba una cargada que parecía perfecta hasta que Jorge resbaló y provocó la caída de Romina, quien se golpeó la espalda contra el piso. Ante esto, la audiencia se manifestó en redes diciendo que el peso de la famosa había sido el causante del percance. 

Por supuesto, Niurka no se quedó callada y sacó las uñas para defender a su hija de quienes la juzgaron. A través de un video, la cubana explicó que las caídas de baile, en cualquier circunstancia, son responsabilidad de los hombres, ya que son ellos quienes deben mantener el equilibrio. 

Por si fuera poco, "Mamá Niu" puso de ejemplo a Manelyk González y Josh Gutiérrez, quienes días antes vivieron una situación similar, siendo que aparentemente la influencer es más delgada. 

"Este video es para todas esas personas ignorantes que tristemente existen en nuestra vida. Técnicamente, todas las chicas que han bailado en el programa 'Hoy' han tenido que hacer cargadas muy difíciles. Incluso Manelyk acaba de caerse del hombro de su compañero porque pierden el eje, el equilibrio y pierden el centro, no la bailarina sino el bailarín", aseguró. 

Fue entonces que la vedette habló de las burlas que ha recibido la participante al respecto y explicó a su audiencia el porqué el peso corporal no está relacionado con la caída. 

Sobre el bullying que intentan hacerle a mi hija les voy a decir algo importante; ustedes cuestionan el peso de Romina, pues entérense que por mi cuerpo, mi complexión y mis músculos, yo peso mucho más que Romina bailando, (...) a la hora de subirme arriba de un hombre que está bailando conmigo, soy mucho más pesada", manifestó. 

Asimismo, agregó: "Algunos podrán tomarlo como que estoy defendiendo a mi hija y ¡sí!. Pero los expertos que están en el programa y donde quiera que estén sabrán de lo que yo estoy hablando".

Finalmente, justificó que Romina se cayó en la cargada "más simple" que ha hecho, simplemente "porque es un accidente y los accidentes pasan"

Arremete contra Andrea Legarreta 

Asimismo, la ex bailarina de Aventurera arremetió contra Andrea Legarreta y señala que la culpable de los comentarios negativos hacia su hija, los inició la conductora cuando le pidió bajar de peso.

Además, consideró que la esposa de Erik Rubín no debería ser parte del jurado, pues no tiene la experiencia como bailarina, mucho menos como critica.

Andrea Legarreta, en tu vida tienes ni idea de lo que es bailar técnicamente. ¿Sabes de quién es la culpa de que la gente se haya inclinado tanto a cuestionar sobre el peso de Romina?: Tuya", señaló

Continuó: ¿Te das cuenta de lo peligroso que puede ser alguien que tenga imagen pública para dañar una imagen en lo que hoy luchamos que es en contra del bullying?.

Finalmente, también le envió un contundente mensaje a Latin Lover, pues aseguró que el haber ganado una competencia de baile en otro reality show, no lo hace un experto en la materia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones