GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Niurka Marcos confiesa que tuvo un encuentro íntimo con una famosa

Tras revelar que le gustaría pasar una noche de pasión con Angelina Jolie o Maribel Guardia, la actriz y cantante hizo esta confesión.

Por En el Radar

Niurka Markos(@niurka.oficial/Instagram)

Niurka Markos | @niurka.oficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras revelar que le gustaría pasar una noche de pasión con Angelina Jolie o Maribel Guardia, la actriz y cantante Niurka Marcos reveló en entrevista con el periodista Eden Dorantes que ya tuvo su primer encuentro íntimo con una mujer. 

Tuve una experiencia lésbica porque una amiga me chupó la boca, no llegó a mayores porque estaba bien ped*, dije no… ped* no… pero viví esa experiencia, me chupó la boca y dije wow… ¿no será que tenía la cachondería activada?”, mencionó la ex pareja de Juan Osorio.

A pesar de que la vedette negó que este encuentro pasó con una mujer del medio del espectáculo, posteriormente confeso que sí fue con una famosa. 

“Bueno, sí es el medio… me agarró de sorpresa, pero no voy a decir nada, primero porque no se dio, y segundo porque le tengo que pedir permiso, no vaya a ser, pobrecita ella, no tiene la culpa de que yo sea tan desinhibida, pero sí viví una experiencia lésbica y no me asustó, ni me desagradó”, finalizó Niurka.


 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones