En El Radar

En El Radar / Chismes / Ninel Conde

Ninel Conde usa vestido de la stylist de JLo y no lo paga

A Ninel se le olvidó pagar por el carísimo vestido que utilizó en el evento.

Estados Unidos.- Nuevamente el ‘Bombón asesino’, está metida en chismes, pero en esta ocasión, gracias a una deuda con la que salió huyendo.

Los periodistas del programa de espectáculos, Chisme No Like, revelaron en su más reciente emisión, que a Ninel Conde le está dando por copiar todo lo que hace y viste la cantante estadounidense JLo.

Precisamente, en el evento ‘Premios Tu Música Urbano’, Ninel mandó pedir a la producción del evento, a la stylist de JLo, pues es mucha su obsesión.

Elisa Beristain aseguró que la producción lo consiguió y la stylist de nombre Odalys Marino, aceptó vestir a Ninel Conde, a quién vimos con un vestido plateado muy parecido al que usó JLo en los premios Oscar.

Los periodistas aseguraron que hasta el maquillaje le copia a la cantante estadounidense

El problema fue que al parecer Ninel como en fiesta de pueblo, comió y se fue, pues según los periodistas de ‘Chisme No Like’, Conde se dio a la fuga antes de que acabara la noche.

Odalys Marino, enfureció, pues Ninel Conde no le pagó por el vestido, y la producción de Telemundo, se quedó sorprendida, pues pensaron que Ninel pagaría por el servicio.

Elisa Beristain afirmó que Ninel pudo llegar a pensar que por ser ella, la producción de Telemundo se lo iba a cubrir, situación que no fue así y ahora Odalys continúa esperando su paga.

En esta nota