En El Radar

En El Radar / Chismes / LGBTQ

Nieta de Silvia Pinal aclara que se identifica más como ''Queer'' que como ''Bisexual''

La joven aprovechó una entrevista para Ventaneando para aclarar su sexualidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente la familia de Silvia Pinal volvió a estar en medio del escándalo luego de que su nieta, Giordana, hija mayor de Luis Enrique Guzmán, estuviera de invitada en un foro en línea con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTQ y fuera criticada por ‘’no pertenecer’’ a la comunidad.

Después de los señalamiento en su contra, la joven ‘’salió del clóset’’ mediante sus historias de Instagram, pero de nuevamente la criticaron por que su declaración fue dudosa para muchos de los usuarios de redes pues nunca había hablado de ello.

‘’Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”, aseguró.

La tarde de este miércoles, la joven mantuvo una entrevista para Ventaneando en la que aclaró la situación, pues ahora dice que no es que sea bisexual, sino que de identifica con la teoría ‘’Queer’’.

‘’No pensé que un comentario tan al aire fuera a tener ese impacto, yo la verdad apoyo mucho el movimiento LGBTQ, creo que no supe expresarme de la manera correcta porque a mi no me gustan las etiquetas en general, hay una teoría muy bonita que es la teoría Queer, que me gustaría que más gente se atreviera a identificarse con esa, porque para mi el amor no tiene color, ni forma, ni género, pues yo creo que me enamoro de las personas y no exactamente del sexo’’, aseguró a Pati Chapoy.

Cabe señalar que también aprovechó el espacio para hablar de su trabajo como diseñadora de joyas.

‘’Mis piezas todas son creadas con piedras de libre comercio, trato de encontrar los mejores materiales y la mejor calidad pero siempre haciendo un proceso ético apoyando a la gente detrás de la producción’’, señaló para después invitar a que la sigan en redes.

Además pidió al público en general a consumir las artesanías para ayudar a este sector en lo económico durante tiempos difíciles de pandemia.

Según la revista TVNotas, la joven tiene una relación con el joven estadunidense Justin Engel desde hace un largo tiempo, incluso Giordana comparte fotos románticas con él, y hasta ahora se desconocían sus preferencias.

En esta nota