En El Radar

En El Radar / Chismes / Nicky Jam

Nicky Jam y J Balvin ríen mientras toman café en las calles de Nueva York

Los cantantes se sacaron fotos juntos, donde se les podía ver riendo y tomando café en las calles de la gran ciudad.

NUEVA YORK, Nueva York.- El pasado 23 de marzo el cantante Nicky Jam estuvo compartiendo una serie de imágenes a través de su cuenta en Instagram, donde se le veía pasando un agradable momento junto a J Balvin.

Desde hace algunos días J Balvin se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde se ha estado grabando el video de su nueva canción “Veneno”.

Anteriormente los dos amigos han tenido varias colaboraciones para diferentes canciones, pero sin dudas una de las más recordadas ha sido “X”, con las cual se presentaron en el Show de Jimmy Fallon.

En redes sociales también estuvo circulando un video donde se podía ver a los dos reguetoneros momentos antes de tomarse dichas fotos, ambos se encontraban posando, hasta que alguien les decía que en realidad les estaban tomando video, lo que generó las risas de los cantantes.

El interprete de El amante, subió la foto con el siguiente pie de pagina “Con mi hermano @jbalvin love you bro”, a lo que el cantante colombiano le respondió “Te amo tanto”. Las dos fotos cuentan hasta el momento con más de 800 mil likes.

En esta nota