Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Se convierten en padres!: Nick Jonas y Pryanka Chopra dan la bienvenida a su primer hijo

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja conformada por Nick Jonas y Pryanka Chopra sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer hijo.

Por Cristian Elizalde

¡Se convierten en padres!: Nick Jonas y Pryanka Chopra dan la bienvenida a su primer hijo(Instagram: @priyankachopra)

¡Se convierten en padres!: Nick Jonas y Pryanka Chopra dan la bienvenida a su primer hijo | Instagram: @priyankachopra


ESTADOS UNIDOS.-  Este 21 de enero, a través de sus cuentas e Instagram, la pareja, conformada por Nick Jonas y Pryanka Chopra sorprendieron a sus seguidores al compartir la noticia de que dieron la bienvenida a su primer hijo.

La actriz de “White Tiger” anunció la feliz noticia en su publicación, y en esta lo acompañó de un texto.

Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a una bebé a través de una madre sustituta. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”, reveló.

Es necesario recordar que, en enero del 2021, Pryanka había hablado con el Daily Pop de E! sobre el sueño de la pareja de tener hijos en el futuro, y agregó en broma que quería tantos hijos como fueran necesarios para un “equipo de cricket”.

La familia es una gran parte de mi vida (… ) Siempre ha sido parte de mis sueños”, reveló para E! News.

Asimismo, de acuerdo con TMZ, Nick y Pryanka dieron la bienvenida a una niña. Fuentes con conocimiento y contacto directo dijeron al medio que el bebé nació el sábado en un hospital del sur de California, pero aún no hay información sobre el nombre de su hija. Todo parece indicar que ambos sabían que la llegada del bebé estaba cerca, ya que fueron vistos cerca de San Diego justo el día previo a su nacimiento.
Nick y Pryanka: el sueño por una familia se ha cumplido.

El emocionante anuncio de la pareja se da tan solo semanas después de que Chopra contara en una entrevista a Vanity Fair su deseo de ella y el del cantante de tener hijos.

Son una gran parte de nuestro deseo para el futuro. Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”, dijo la actriz.

En marzo del 2020, la estrella de Bollywood dijo que aunque tenía una agenda llena, tener una familia era importante para ella.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones