En El Radar

En El Radar / Chismes / Natasha Dupeyrón

Natasha Dupeyrón termina en el hospital tras sufrir fuerte caída

La actriz compartió una imagen en la que se le puede ver desde la camilla del hospital.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este jueves, Natasha Dupeyrón dio a conocer a través de sus historias de Instagram que se había caído de las escaleras de su casa, por lo que se encontraba en el Hospital Médica Sur.

En El Radar: imagen de artículo

La actriz compartió una imagen en la que se le puede ver desde la camilla del hospital, escribiendo “Me caí de las escaleras ayer, pensé que iba ser grave y por suerte estoy fuera de peligro”.

En una segunda imagen, la protagonista de “Plan V” se mostró muy agradecida con varias personas, por lo que nos hace saber que “Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar. Quiero darle gracias a Yago (su pareja) por ser valiente y por estar ahí en los momentos más aterradores. Quiero darle las gracias a Mau (amigo de la actriz) por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo”.

La próxima película de Natasha Dupeyrón

Actualmente, Natasha se encuentra dentro de la producción de la película “Cuando sea joven”, donde trabajará a lado de actores como Verónica Castro, Edgar Vivar, Eduardo Santamarina, entre otros.

En El Radar: imagen de artículo

“Cuando sea joven”, no presenta la historia de una mujer madura que por razones mágicas puede volver a la época en la que era joven, y cumplir de esa forma sus sueños frustrados.

Raúl Martínez Resendez será el encargado de dirigir la cinta, la cual aún no cuenta con fecha de estreno programada, debido a que se encuentra en preproducción.

En esta nota