En El Radar

En El Radar / Chismes / Sergio Mayer

Natalia Subtil ya inició con la demanda contra Sergio Mayer Mori por no hacerse cargo de su hija

La modelo brasileña reveló que Mila ya no extraña a su papá, pues se desacostumbró a verlo, ¿será que le puso la serie de Rebelde en Netflix?

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante, modelo, actriz y compositora, Natalia Subtil, a quien es fácil reconocer por ser la madre de la hija de Sergio Mayer Mori, reveló a los medios de comunicación que demandará a Sergio Mayer Mori.

Natalia fue abordada por la prensa mexicana y le preguntaron si había existido algún cambio en la actitud de Sergio Mayer Mori para con ella y la responsabilidad con la pequeña Mila Mayer Subtil.

La brasileña reveló que las cosas con el papá de su hija siguen igual o peor, ya que el joven ve muy poco a la menor, además de no apoyarla en el tema de lo económico para la pequeña Mila.

Hablan muy poquito la verdad, pero ya sabes cómo es, lo mismo de siempre, es que llega un punto en que creo que te afecta algo emocionalmente, que te hartas, obviamente sigo luchando, pero ya no igual, para no cansarme y poner toda mi energía ahí, es muy feo”, dijo Natalia sobre la relación de Sergio Mayer Mori con Mila.

Así mismo, Natalia indicó que ya inició un proceso legal contra el papá de su hija, pues quiere que se haga responsable.

Por su parte, Sergio Mayer Mori no ha dado declaración al respecto

Además, dejó claro que Sergio Mayer Bratón, dice ser un hombre que apoya a las mujeres, pero Natalia, no siente que la apoye a ella y a Mila, que es su nieta.

En redes sociales ha comenzado un debate con respecto a este tema, pues, algunos usuarios no olvidan cuando Mayer Mori, empezó la relación con Natalia, aún era menor de edad y ella no.

¿Crees que ese sea motivo para que Natalia no pueda exigir manutención para su hija Mila?, recuerda que la última palabra la tienes .

En esta nota