GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Natalia Barulich rompe el silencio sobre su supuesto romance con Neymar

La modelo, de 28 años, también habló sobre la canción de “Hawái”, tema de su ex pareja.

Por En el Radar

Natalia Barulich(@natalia/Instagram)

Natalia Barulich | @natalia/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La hermosa modelo Natalia Barulich reveló en para “Ventaneando” cuál es su relación con el futbolista brasileño Neymar y con su ex pareja, Maluma.

En entrevista exclusiva para el programa de televisión, Barulich, de 28 años, también explicó que no sabe si la canción de “Hawái” de Maluma es dedicada para ella. Esto después de que saliera a la luz que tuvo una relación tóxica con el reguetonero.

@natalia/Instagram

“Para ser honesta, no creía nada al respecto. No sé si me la dedicó. Escuché que sí y que no. Pero la verdad no me importa. Está en el pasado y quiero dejarlo ahí”, dijo sobre la canción y su noviazgo con el colombiano, el cual terminó hace un año.

Por otro lado, se le cuestionó sobre cuál era su relación con Neymar, esto tras salir juntos y aparecer en la portada GQ, acciones que generaron la polémica de que eran novios. Incluso se habló de una rivalidad entre el futbolista y el cantante. 

No. Es un gran amigo. […] Es el mejor. Lo adoro, es una gran persona. Lo amo y es una gran persona en mi vida. Es una de las mejores y más amables personas que he conocido en mi vida. […] No sé por qué los medios piensan que estamos juntos sólo porque tuvimos una sesión fotográfica. Fue una sesión de moda. […] Tengo mucho respeto por él y siempre lo veo cuando estoy en París o Europa”, dijo Natalia entre risas.

Finalmente, comentó que estaba cansada de estar atrás de una persona por lo que agregó que era momento de brillar por ella misma y por su música. 

@natalia/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones