GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Natalia Alcocer denuncia a su madre por violencia familiar y mala paga

La famosa sigue pasando por problemas legales contra su familia, ahora su madre amenaza con apoyar a su ex pareja en el caso legal que enfrentan.

Por Irma Montiel

Natalia Alcocer(Foto:@nataliaalcoceroficial/Instagram)

Natalia Alcocer | Foto:@nataliaalcoceroficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más Natalia Alcocer está en el ojo del huracán, en esta ocasión tras denunciar pública y legalmente que su madre la violentó y ahora está amenazándola con apoyar a su ex pareja, Juan José Chimal Velasco, quien la golpeó durante su relación.

La ex participante de “La Casa de los Famosos 2” realizó una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram para explicar que el problema se suscitó después de que le prestara una gran cantidad suma de dinero y ésta no se lo pagara.

Foto:@nataliaalcoceroficial/Instagram

Después de que su ex pareja la corriera de la casa donde estaba viviendo con sus hijas, su madre la apoyó y la invitó a vivir con ella. Tiempo después la famosa le hizo un préstamo para que abriera un negocio, pero ya no se lo regresó. 

Al cobrarle, su madre comenzó a violentarla, así como a sus hijas, pareja y trabajadores, además de que la amenazó con apoyar a su ex en la demanda que tiene por violencia y manutención. Alcocer explicó que una de las ofensas que su progenitora le hizo era el tener hijas de hombres diferentes, motivo por el que la apodó prostituta. 

Voy a luchar por mí, por mi dignidad porque nadie en su vida vuelva a ofenderme ni a mis hijas, quiero decir que de todo corazón confíe en mi mamá y quise que le fuera bien, pero dentro de mí sabía que iba a pasar esto”, dijo la modelo. 

Te puede interesar: Natalia Alcocer teme por su vida tras perder demanda contra su ex esposo

La ex participante de “Survivor” señaló que otra de las amenazas que recibió de su madre es ventilar que tuvo problemas con el alcohol cuando estuvo embarazada de Martina, de hecho, confesó que tuvo que ir a rehabilitación. 

“Amo mucho a mi mamá, esa relación que tenemos es increíble, la admiro mucho, es una gran mamá, pero no por el hecho de que alguien esté pasando por un mal momento en su vida o que no esté en su cien por ciento puede echar a perder algo de suma importancia”, externó en entrevista con “Venga la Alegría”.

Foto:@nataliaalcoceroficial/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones