GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Naim Darrechi, novio de Yeri Mua confieza que su fantasía es “atropellar a una persona gorda”

Durante uno de los lives que hizo la influencer, su novio confesó que una de sus fantasías es atropellar a una persona “gorda”

Por Juan Carlos Cartas

Naim Darrechi(Foto: @naimdarrechi / Instagram)

Naim Darrechi | Foto: @naimdarrechi / Instagram

Ciudad de México.- Como ya es costumbre, Yeri Mua volvió a ser blanco de críticas, pero en esta ocasión no por algo que ella haya hecho o dicho, sino, por un comentario que hizo su pareja Naim Darrechi.

Resulta que el influencer español acompañó a Yeri en uno de sus lives como lo hace habitualmente. Sin embargo, el joven se ganó el repudio y odio de las personas que se encontraban de espectadores al enterarse de una de las fantasías de Darrechi.

Y es que, este comentó que uno de sus sueños es “atropellar a una mujer gorda”, luego de que la veracruzana lo cuestionara sobre las personas que se avientan a los automóviles.

Uy, si me pasa alguien lo atropello. Tengo ganas de atropellar a alguien, tengo un fetiche. Si se me paran adelante me cumplen la fantasía. Una gorda tengo ganar de atropellar” comentó.

De inmediato Yeri Mua lo regañó por lo que había dicho y le señaló que eso no era correcto y que lo iban a “funar”, algo que a Darrechi no pareció importarle y siguió con comentarios negativos.

¿Qué dijeron los seguidores de Yeri Mua?

Esto no agradó para nada a los fans de la joven influencer, quienes de inmediato criticaron a Naim Darrechi, señalando que esa es su verdadera persona.

También te puede interesar: ¿Yeri Mua está embarazada? La influencer lo habría hecho público en TikTok

“Anda bien grave ese hombre”, “Ese es el verdadero Naim, siempre queriendo tapar la persona que es”, “Ella más preocupada de que lo funen en el en vivo que lo que dijo”, “¿Ella quiere europeos? Pues que se aguante”, son algunos de los mensajes de sus seguidores. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones