GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Muere Raymundo Capetillo tras perder la batalla contra el coronavirus

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores de México (ANDI) a través de las redes sociales.

Por En el Radar

Raymundo Capetillo(Instagram)

Raymundo Capetillo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de permanecer varios días internado luchando contra el coronavirus (COVID-19), el actor Raymundo Capetillo perdió la vida la noche del domingo.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores de México (ANDI) a través de las redes sociales, así como por varios amigos y familiares de Raymundo, de 76 años.

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Raymundo Capetillo, miembro de nuestro sindicato y exsecretario, quien falleció el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos", se lee en el mensaje de la ANDI.

Cabe mencionar que la semana pasada su sobrina Tania Bárcenas informó en entrevista para el programa matutino de “Hoy”, que el primer actor estaba desde hace días entubado y sedado, debido a las complicaciones de salud por el Covid-19.

"Está grave, pero no hay una complicación real ahorita en sus otros órganos. Está luchando ahora solamente contra la neumonía. Ray está entubado completamente sedado, lo reportan grave, delicado evidentemente en una situación así pues es obvio que si ya estás hospitalizado pues es porque ya no podías estar en casa", reveló Bárcenas.

Raymundo Capetillo es conocido por haber participado en las telenovelas “Amor bravío” (2012), “El manantial” (2001), “Soñadoras” (1998) y “Rosa salvaje” (1987), entre otras.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones