En El Radar

En El Radar / Chismes / Miss Universo

Miss Universo regresará en mayo 2021

Con medidas de seguridad, el certamen se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021.

ESTADOS UNIDOS.- La Organización Miss Universo anunció el miércoles que la 69a competencia regresa con una transmisión en vivo el 16 de mayo, un año y medio después de la última.

El concurso se interrumpió en 2020 debido a la pandemia de Covid-19 que azotó a casi todo el mundo.

Paula M. Shugart, presidenta de la organización, anunció que llevan meses planificando y preparando todas las medidas de seguridad para realizar la nueva edición del concurso.

Además, Shugart aseguró que esta edición será “memorable, especial y totalmente innovadora”, debido a la nueva normalidad que están adoptando en varios países.

El evento en vivo se llevará a cabo en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Las precauciones de seguridad, administradas por Safe + Sound de Seminole Hard Rock, se inspiran en la competencia Miss USA 2020 que tuvo lugar en noviembre.

Las reglas de seguridad incluyen a las concursantes en cuarentena a la llegada con pruebas frecuentes previas al espectáculo, uso de cubrebocas y distanciamiento social.

La Organización también está considerando “una audiencia muy limitada”, aunque las entradas y la información no estarán disponibles hasta finales de marzo.

El programa de este año comenzará con una declaración personal seguida de segmentos de traje de baño, vestido de noche y entrevistas.

Con información de People.

En esta nota