En El Radar

En El Radar / Chismes / Angélica Rivera

“Mirada de mujer” podría regresar y Angélica Rivera sería la protagonista

Angélica Rivera podría protagonizar la telenovela “Si Nos Dejan”, una nueva versión de “Mirada de mujer”.

MÉXICO.- Hace algunos meses comenzó a circular el rumor de que Angélica Rivera regresaría a la televisión, luego de más de 10 años de no participar en alguna telenovela.

La ex primera dama podría regresar a hacer telenovelas, protagonizando una nueva versión de la famosa “Mirada de mujer”.

En la sección ‘Punto G’ de Reforma, aseguran que Televisa está considerando a “La Gaviota” para un nuevo proyecto, esto después del éxito de la retransmisión de “Destilando Amor”.

“A como dé lugar, Televisa quiere a Angélica Rivera de regreso en sus filas. Ya vio el éxito de la repetición de la telenovela ‘Destilando Amor’, de la que la actriz es protagonista, y por eso ya habló con algunos de sus productores para que la convenzan”, se lee en dicha sección.

Además, se rumora que la nueva versión de “Mirada de Mujer”, de TV Azteca tendría un nuevo nombre, el cual sería “Si Nos Dejan”.

“Mirada de Mujer” es una telenovela mexicana realizada por Argos Comunicación para TV Azteca en 1997, fue producida por Epigmenio Ibarra y Carlos Payán, adaptada a partir de la serie colombiana Señora Isabel. Protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch y con las participaciones antagónicas de Fernando Luján y Martha Mariana Castro.

Con información de Radio Fórmula.

En esta nota