GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Miguel Bosé insulta a Flor Rubio; la hace llorar

La entrevista era con motivo de promocionar el programa de “La voz”.

Por En el Radar

(@juanjoseorigel/instagram)

| @juanjoseorigel/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado viernes 19 de marzo, en el programa transmitido por “Unicable”, “Con permiso”, la conductora Martha Figueroa le contó a Pepillo Origel que una “señora”, a la que llamarían “Flor R”, había entrevistado recientemente al cantante español Miguel Bosé.

La entrevista era con motivo de promocionar el programa de “La voz”, del cual el cantante forma parte junto con María José, Edith Márquez, y Jesús navarro, Según comentó la conductora. 

Martha explicó que Flor fue una de las primeras en entrevistar a los cantantes. El problema inició cuando la entrevistadora preguntó a quién dedicaban su trabajo los intérpretes, al escuchar la respuesta de Miguel Bosé, le comentó que había pensado que se lo dedicaría a su madre recién fallecida, lo cual hizo enfurecer al músico.

La conductora de “Con permiso” cuenta que Miguel Bosé incluso llamó pendej* a la periodista de espectáculos, además de gritarle, a lo que Flor reaccionó llorando, lo cual hizo enojar más al interprete de “Morena mía”, cuestionando a la entrevistadora con frases como “qué pensabas hacer con ese zarpazo”, “qué bajo has caído”, y “so pendej*a”.   

Finalmente, la entrevista concluyó con el cantante disculpándose solo con sus compañeros por el momento incómodo que los había hecho pasar, además de cancelar las entrevistas restantes que quedaban pendientes para ese día, y diciendo que no quería volver a ver a “Flor R”, según comentó Martha Figueroa.

Sobre la entrevista relatada en el programa de Juan José Origel y Martha Figueroa, no se ha pronunciado hasta el día de hoy la periodista de espectáculos, ni Miguel Bosé. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones