En El Radar

En El Radar / Chismes / Predicción Mhoni Vidente

“Miguel Bosé corre peligro, lo quieren matar, lo quieren envenenar”: Mhoni Vidente

La astróloga predijo en exclusiva para En El Radar que la vida del cantante español podría estar corriendo peligro por esta razón...

CIUDAD DE MÉXICO. – Mhoni Vidente predijo en exclusiva para En El Radar que la vida de Miguel Bosé podría estar corriendo peligro tras estar envuelto en polémicas sobre el coronavirus (COVID-19).

Miguel Bosé corre peligro, lo quieren matar, lo quieren envenenar. Nuevamente Miguel Bosé se metió en mucha polémica sobre esa vacuna [coronavirus] y la gente más poderosa, los iluminados no lo quieren dejar vivo, se visualiza una muerte, un atentado, o que lo envenenan. Hay muchas cosas oscuras detrás de él”, dijo Mhoni Vidente al sacar la carta del as de espadas.

El intérprete de “Amante Bandido” hace unas semanas confirmaba que el coronavirus no existía y que todo era una mentira del gobierno para mantener a las personas encerradas, e incluso convocó a una marcha en España para alzar la voz sobre no usar mascarillas, marcha a la cual faltó.

Tras citar a esta manifestación y faltar todos sus seguidores se le fueron encima y tuvo que aceptar que el virus si existía a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la madre de Miguel Bosé murió de coronavirus el pasado mes de marzo.



En esta nota