En El Radar

En El Radar / Chismes / Osvaldo Benavides

Michelle Renaud compartió reveladora fotografía, ¿está embarazada?

La actriz mexicana desea ser madre por segunda ocasión, y que estaba a la espera de terminar las grabaciones de su telenovela "La herencia" para embarazarse, pero, ¿se adelantó?

Acapulco, Guerrero, México.- Michelle Renaud volvió a dar de qué hablar con una reveladora fotografía de un posible 'embarazo', dejando en shock a sus fieles seguidores de Internet y la farándula.

Y es que algunos de sus amigos, incluso su expareja Danilo Carrera, han dado a conocer que la actriz mexicana desea ser madre por segunda ocasión, y que estaba a la espera de terminar las grabaciones de su telenovela "La herencia" para buscar embarazarse.

Fue a través de Instagram, que la artista compartió una serie de imagenes y en una de ellas se muestra con el vientre agrandado, lo que parece ser que esta en la espera de un segundo hijo.

En El Radar: imagen de artículo

La publicación fue realizada desde Acapulco, Guerrero, y la acompañó con el siguiente texto: "En la playa la paso muy bien, tiene un no sé qué que qué sé yo, que me enamora".

La foto inmediatamente causó el asombro de sus seguidores, quienes no esperaron para preguntarle si estaba embarazada, sin embargo, la famosa no respondió a ninguno de ellos.

Incluso, algunos le preguntaban si el padre es Osvaldo Benavides, con quien suuestamente mantiene una relacion amaorosa desde hace meses, y que según la versión de una de sus amigas que fue entrevistada por una revista nacional, ambos desean agrandar la familia.

Asimismo, la fuente reveló que Michelle está por terminar las grabaciones de "La herencia" pero en cuanto acabe, se pondrá manos a la obra para buscar una nueva casa para todos y se dejará de cuidar para poder preñarse, sin embargo, tal parece que ya se adelantó.

Indicó que Michelle está ilusionada por tener una niña y Osvaldo le dice que "sería increíble que eso pasara", empero, se desconoce si la imagen es un recuerdo de su primer embarazo, una broma hacia sus fans, o si realmente lo está.

Por otra parte, hace tan solo algunas semanas la pareja de actores comenzó a dejarse ver juntos; compartiendo una fiesta entre amigos, Michelle disfrutando de un concierto con Osvaldo, así como durante un picnic, en el que los hijos de ambos comenzaron a convivir.

En esta nota