En El Radar

En El Radar / Chismes / Mia Khalifa

¿Mia Khalifa murió? Esto es lo que se sabe de la supuesta muerte de la modelo

La noticia comenzó a circular la madrugada de este sábado, luego de que la cuenta de Facebook de la modelo libanesa activara un homenaje póstumo. 

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas corrió como pólvora que Mia Khalifa, la ex actriz del cine para adultos, supuestamente falleció a los 28 años de edad.

Esta noticia comenzó a circular la madrugada de este sábado, 29 de enero, luego de que la cuenta de Facebook de la modelo libanesa activara un homenaje póstumo.

En El Radar: imagen de artículo

Homenajes a Mia Khalifa. Esperamos que este sea un espacio para que los amigos y familiares de Mia Khalifa puedan recordarlo(a) y rendirle homenaje”, dice el mensaje de Facebook. 

En El Radar: imagen de artículo

Cabe mencionar que este espacio se activa después del fallecimiento de una persona, el cual es utilizado por familiares y amigos para que dejen mensajes a su ser querido.

Mia Khalifa comparte historias en su cuenta de Instagram

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que la celebridad de Internet publicó historias en su cuenta de Instagram desde hace 15 horas, lo que

En las imágenes se ve a Mia Khalifa compartiendo contenido de su vida diaria y mostrando a su mascota. Además, su última públicación en su perfil de Instagram fue el 18 de enero.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

Aún así, sus millones de seguidores se encuentran preocupados porque ni sus representantes, su novio Jhay Cortez ni ella han desmentido o confirmado esta noticia.

En esta nota