En El Radar

En El Radar / Chismes / Geovanni Mondragón

"Mi esposa no me contagió de Covid-19": aclaró Geovanni Mondragón

El vocalista de la "Banda El Recodo" explicó que su cónyuge sí tuvo la enfermedad, pero hace 4 meses, por lo tanto, no fue ella quien se la pegó.

Después de que se diera a conocer la noticia de que el vocalista de la Banda El Recodo, Geovanni Mondragón, había dado positivo a Covid-19, se rumoró que el cantante probablemente había estado expuesto al virus por su esposa, quien padeció la misma enfermedad e incluso también perdió a su padre por ella.

El cantante realizó un "en vivo" desde su cuenta de Instagram para desmentir este rumor y, a la vez, aclarar como era su estado de salud en este momento.

"Mi esposa tuvo este virus hace 4 meses, lo tuvo, enfermó, gracias a Dios yo no me enfermé en ese momento. Nos hacían pruebas en la banda El Recodo continuamente, por nuestros eventos, me hice seis pruebas y salí negativo", comentó en defensa de su mujer.

"Fui diagnosticado positivo hace menos de 10 días, voy a cumplir 10 días con este virus, todavía puedo contagiarlo, pero me he sentido muy bien, les comento a todos ustedes que me he sentido muy bien, estoy aquí para contarlo, afortunadamente", dijo también.

El cantante aseguró que ha tenido todos los cuidados para poder tener controlada la enfermedad y no empeorar.


Además, dijo que se tomará 21 días de aislamiento para no arriesgar a su familia o compañeros de banda, ya que sabe que si bien a él le dio leve, "muchas personas no corren con la misma suerte".

Por último, Mondragón agradeció mucho los buenos deseos de sus fanáticos, e hizo un llamado a los mismos para que se cuiden y no arriesguen a las personas que aman.

En esta nota