En El Radar

En El Radar / Chismes / Mhoni Vidente

Mhoni vidente: “¡Se visualiza un escándalo mayor!”, sobre la secta de “NXIVM”

La vidente dijo que lo que más se visualiza es sobre el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas.

CIUDAD DE MÉXICO. - Como ya es costumbre iniciamos la semana con las predicciones de Mhoni Vidente, donde una de las cartas que sacó esta semana fue la de “El diablo”. Mhoni explicó que la carta le dice que se aproxima un escandalo mayor, relacionado con los artistas, políticos, y empresarios que estuvieron relacionados con la secta estadounidense de “NXIVM”.

La vidente dijo que lo que más se visualiza es sobre el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, quien podría pisar la cárcel en Estados Unidos. Señaló también que el escándalo de la secta apenas comenzaba, así como la guerra política dentro del país, ya que recordó el escandalo reciente de la candidata a la gobernatura de Nuevo León, Clara Luz, a quien se vinculó recientemente con el líder de “NXIVM”, Keith Raniere, quien se encuentra preso actualmente.

“NXIVM” fue fundada en 1998, por Keith Ranier. En apariencia, era una organización que ofrecía cursos y seminarios apara desarrollo personal, y profesional, con sede en el condado de Albany.

La controversia inició por la denuncia de varias mujeres que habían sufrido de abusos sexuales dentro de la organización, declarando que eran marcadas con un hierro caliente, como animales de ganado.

La organización contaba con presencia en México, y era dirigida por Emiliano Salinas, además de que varios políticos mexicanos tenían relación con dicho grupo.

Finalmente, en octubre de 2020 Ranier fue condenado por varios cargos, como trafico sexual, delincuencia organizada, y extorción.

En esta nota