GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Las 5 predicciones más impactantes de la semana, desde el suicidio de un cantante hasta la muerte de un presidente

Mhoni Vidente hace fuertes predicciones que impactarán al mundo del espectáculo.

Por En el Radar

¿Belinda se comprometerá con Christian Nodal?: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente de esta semana

MÉXICO.- Como cada semana Mhoni Vidente predice algunos hechos que impactarán al mundo del espectáculo, a la política y a la economía del mundo.

En exclusiva para el portal En el Radar, Mhoni asegura que hay algunos cantantes que tienen intenciones de suicidarse o atentar contra sus propias vidas, ya que están luchando contra la drogadicción y el alcoholismo.

La astróloga mencionó que un cantante, de entre 35 a 40 años, muy querido por el pueblo mexicano se suicidará, a causa de una depresión que le dará tras quedarse sin empleo.

Al mostrar la carta del Emperador, Mhoni advierte sobre un atentado en contra del próximo presidente de Bolivia o en contra de Evo Morales, ex presidente de dicho país.

También predice que, en Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela y Estados Unidos, habrá algunos problemas políticos durante esta semana.

Por otra parte, habló de Larry Ramos, novio de Ninel Conde, aseverando que será encarcelado tras ser acusado de fraude por artistas como Alejandra Guzmán.

Belinda se comprometerá con Christian Nodal, quien le dará un anillo de compromiso con un valor de casi 5 millones de pesos, para casarse el 14 de febrero o 21 de marzo.

En otro tema, la pitonisa mostró la carta del Ojo, y mencionó que Donald Trump no encuentra el camino para ganar las elecciones de Estados Unidos, sin embargo, seguirá sin “quitar el dedo del renglón”.

SIGNOS DE LA SUERTE: Piscis, Tauro y Escorpión.

NÚMEROS MÁGICOS: 04, 14 y 27.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones