Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Se dará a conocer quién mató a Luis Donaldo Colosio

Mhoni afirma que los involucrados son personas que actualmente están en el poder.

Por En el Radar

Mhoni afirma que los involucrados son personas que actualmente están en el poder.(Internet)

Mhoni afirma que los involucrados son personas que actualmente están en el poder. | Internet

MÉXICO.- En sus más recientes predicciones para el portal En el Radar, Mhoni Vidente habló que carta de “La Traición” le muestra que saldrá a la luz quien mandó a asesinar al político mexicano Luis Donaldo Colosio.

La cubana aseguró que el FBI o la CIA informará sobre el atentado que sufrió Colosio en 1994, revelando el verdadero nombre de la persona que dio la indicación de asesinar al político.

Va a salir a la luz quien mató a Colosio, así como lo oyen señores, por medio de un comunicado o por medio de algo, en cuestiones de Estados Unidos, el gobierno, la CIA o el FBI de Estados Unidos va a dar un comunicado y se va a saber realmente la verdad, quién fue el que mató a Colosio, qué persona fue el que dijo ‘maten al señor candidato Colosio’ hace muchos años”, explicó.

La pitonisa afirma que quienes están involucrados en el atentado en contra del sonorense, son personas que están actualmente en el poder o que están en campaña política para algún cargo público.

¿Quién era Luis Donaldo Colosio?

Luis Donaldo Colosio Murrieta fue un político y economista mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Se desempeñó como diputado, senador, presidente del partido y titular de la Secretaría de Desarrollo Social de México

Colosio fue candidato a la Presidencia de México por el PRI hasta su asesinato el 23 de marzo de 1994, la colonia popular Lomas Taurinas, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones