En El Radar

En El Radar / Chismes / Predicción Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: Lupita Jones terminará con Mexicana Universal y sufrirá un paro cardíaco

Mhoni menciona que los problemas de Lupita seguirán y se harán más grandes.

MÉXICO.- Mhoni Vidente hizo una predicción impactante sobre Lupita Jones, luego de la polémica en la que ha estado en vuelta tras las declaraciones de Sofía Aragón y otras ex reinas de belleza.

Al mostrar la carta de “El Ahorcado”, Mhoni advierte que la polémica con Lupita seguirá y se hará más grande, que está "acorralada" ya que otras personas hablarán de ella.

Según afirma la cubana, Jones es una persona déspota, "llena de vanidad" y que no deja olvidad que en 1991 fue Miss Universo.

Tras los problemas y los testimonios de las ex participantes del certamen de Nuestra Belleza México, posteriormente llamado Mexicana Universal, podría llegar a su fin.

Además, Mhoni menciona que Lupita debe cuidarse, ya que a causa de los problemas que han surgido en las últimas semanas, le podría generar algún padecimiento cardiaco.

También le recomienda a la modelo que se cuide la espalda, ya que alguien con más poder que ella quiere sacarla de la organización que ella fundó.

Alguien muy poderoso arriba de ella, que quiere completamente el certamen, está haciendo un complot para quitarla y lo va a lograr. La viene quitando completamente de los certámenes", explicó.

En esta nota