GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Las 5 predicciones de la semana, desde sismos en México y EU, Larry Ramos de vuelta a prisión, y Oscar para Diego Boneta

Mhoni Vidente hace predicciones impactantes de hechos que sucederán en la semana del 26 al 2 de mayo de 2021.

Por En el Radar

¿9 años de cárcel para Larry Ramos?: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente de esta semana

CIUDAD DE MÉXICO.– Iniciamos una nueva semana, por lo que Mhoni Vidente predice algunos acontecimientos importantes que impactarán en el ámbito del espectáculo, en México y el mundo, durante la semana del 26 al 02 de mayo de 2021.

En exclusiva para el portal de “En el Radar”, Mhoni explicó que las cartas que estarían dominando esta semana eran muy importantes. La carta de “El Sol”, junto con la de “El juicio”, le hicieron saber que “Se aproxima un sismo fuerte” en California y México, de 5.9 y 6.3 respectivamente, además, este último sería en Guadalajara o Nayarit.

Las siguientes cartas que aparecieron en la mano de la cubana fueron las de “La Justicia”, junto con la de “El Ahorcado”, las cuales estaban en relación con el caso de Larry Ramos. La psíquica recordó que en predicciones pasadas había visualizado la cárcel para él, lo cual se cumplió. Aunque la apareja de Ninel Conde pudo salir bajo fianza en esta ocasión, la tarotista informó que le esperan más cargos, y que ya no tendrá dinero para poder pagar otra fianza, por lo que pasará más de 8, o 9 años en prisión, además de estar en peligro de sufrir un ataque por una de las personas a las que defraudó.

Posteriormente apareció la carta de “Los Amantes”, a la que le dio una lectura relacionada con el cantante Anuel y su separación con Karol G, asegurando que el rompimiento se había dado porque el músico va a ser papá con una expareja con la que anduvo en Puerto Rico.

El Loco” fue la siguiente carta que Mhoni nos leyó esta semana, en la cual habló de “El Chicharito”, explicando que el futbolista ya estaba separado, o divorciado de la madre de sus hijos, y que además ya estaba saliendo con una mujer joven de Estados Unidos, quien es una empresaria, con quien se volverá a casar y tendrá otro hijo.

Finalmente, la carta de “El Mago”, fue para el actor Diego Boneta, para quien visualizó que seguiría trayendo “toda la suerte del mundo”. Esto debido a que se mantendría con pareja estable, además de seguir creciendo gracias a la serie de Luis Miguel. También pudo ver una serie nueva para él, en Estados Unidos, y “con gente muy importante”. La vidente incluso predijo un Oscar para Boneta, dentro de 2 o 3 años, así como un posible regreso con la actriz Camila Sodi.

SIGNOS DE LA SUERTE: Tauro, Géminis, y Libra.

 

NÚMEROS DE LA SUERTE: 04, 09, 25.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones