En El Radar

En El Radar / Chismes / Camila Cabello

Mhoni Vidente: Las 5 predicciones de la semana, desde sismos en México, embarazos de cantantes y “salidas del clóset”

Mhoni Vidente predice hechos que impactarán al mundo del espectáculo.

MÉXICO.- Como cada inicio de semana Mhoni Vidente predice algunos hechos que impactarán al mundo del espectáculo, a la política y a la economía mundial.

En exclusiva para el portal En el Radar, Mhoni asegura que representantes mundiales exigirán que la vacuna o la cura de la Covid-19 salga a la luz pronto.

Vidente mencionó que todo el mes de noviembre habrá manifestaciones anti racismo en Estados Unidos, mientras que en México morirá un Gobernador a causa del coronavirus.

Al mostrar la carta del Jucio, Mhoni advierte sobre más incendios en California, y que, en estados mexicanos como Sonora, Chihuahua, y en la ciudad de Tijuana habrá bajas temperaturas, resaltando que será un frío nunca antes visto.

También predice que, en Baja California, Sinaloa, Jalisco y Ciudad de México, habrá sismos, por lo que exhortó a tomar precauciones.

Por otra parte, la carta del Ermitaño le muestra que personajes importantes como Irma Serrano, Silvia Pinal y Vicente Fernández podrían contagiarse del virus SARS-CoV-2 y que podrían morir a causa de éste.

En otro tema, Mhoni afirma que la cantante Camila Cabello se embarazará pronto del cantante Shawn Mendes.

La carta del Mago, anuncia que Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se declarará lesbiana, mientras que “El Sol” tendrá otro hijo con su novia que es casi 30 años menor que él.

SIGNOS DE LA SUERTE: Piscis, Leo y Escorpión.

NÚMEROS MÁGICOS: 05, 17 y 23.

En esta nota