En El Radar

En El Radar / Chismes / Predicción Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: Las 5 predicciones de la semana desde el divorcio de Trump, pareja de Ninel Conde irá a la cárcel y tragedia en “Ventaneando”

Mhoni Vidente predice que Donald Trump se divorciará de Melania, la pareja de Ninel Conde podría ir a la cárcel pronto y enfrentará más demandas, ocurrirá una tragedia en "Ventaneando" y más.

MÉXICO.- Iniciamos una nueva semana y Mhoni Vidente predice algunos acontecimientos importantes que impactarán al mundo del espectáculo y a la política.

En exclusiva para el portal En el Radar, Mhoni asegura que al sacar las cartas de “El Emperador” y la carta de “La Justicia”, puede saber que Donald Trump seguirá empeñado en ser presidente de Estados Unidos, a pesar de que Joe Biden ganó las elecciones de 2020.

Vidente mencionó que cuando Trump termine su mandato se divorciará de Melania, y probablemente se vaya a vivir a Rusia o a México por problemas legales.

Al mostrar la carta de “La Muerte”, Mhoni advierte que un programa de la televisión mexicana se vestirá de luto, y que un conductor o productor fallecerá repentinamente.

Aseguró que “algo raro” sucederá en el famoso programa de espectáculos “Ventaneando”, visualiza que uno de los conductores saldrá u ocurrirá una tragedia.

En otro tema, Mhoni afirma que la carta de “El Loco” muestra que la pareja de Ninel Conde, Larry Ramos tendrá cinco demandas, de estas, tres serán en Estados Unidos y dos en México y visualiza que podría ir a la cárcel muy pronto.

Por otra parte, con la carta de “El Juicio” Mhoni confirma que las energías negativas podrían afectar la salud de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

SIGNOS DE LA SUERTE: Leo, Libra y Acuario.

NÚMEROS MÁGICOS: 08, 21 y 37.

En esta nota