GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Las 5 predicciones de la semana desde Gonzalo Peña arrestado hasta Angélica Rivera regresa a las telenovelas

Mhoni Vidente hace predicciones impactantes de hechos que sucederán en la semana del 22 al 28 de marzo de 2021.

Por Lucy Romero

¿Gonzalo Peña a prisión?: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente de esta semana

MÉXICO.- Iniciamos una nueva semana por lo que Mhoni Vidente predice algunos acontecimientos importantes que impactarán en el ámbito del espectáculo, en México y el mundo, durante la semana del 22 al 28 de febrero de 2021.

En exclusiva para el portal En el Radar, Mhoni mencionó que la carta de “El Sol”, le muestra que habrá una gran seguía en todo el mundo.

También, afirma que, gracias a la carta de antes mencionada, puede ver que habrá varias tormentas solares, lo que provocará que las redes sociales estén fallando.

La pitonisa asegura que la carta de “El Emperador”, le muestra que habrá un ataque de un misil en Rusia por parte de Estados Unidos. Además de que habrá una guerra entre Estados Unidos, Rusia, China, India, Israel, Alemania.

Asimismo, aseguró que la carta de “La Justicia”, le dice que el actor Gonzalo Peña será aprehendido en España o en Portugal, luego de ser cómplice de la violación de una conductora.

También Mhoni afirma que la carta de “La Estrella”, le muestra que Angélica Rivera regresará a las telenovelas y hará una serie donde hablará de cuando fue Primera Dama de México.

Además, la cubana dice que al tener dicha carta puede saber que Estados Unidos mandará 5 millones de vacunas a México, para que todo el norte del país esté vacunado.

SIGNOS DE LA SUERTE: Aries, Cáncer y Escorpión.

NÚMEROS MÁGICOS: 04, 09 y 26.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones