GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Las 5 predicciones de la semana desde Enrique Peña Nieto a la cárcel, habrá sismo en Sonora y Eleazar “N” se casará con Tefi Valenzuela

Mhoni Vidente predijo que Eleazar“N” saldrá de prisión, un conocido actor de telenovelas podría morir pronto, Enrique Peña Nieto podría ir a la cárcel y más.

Por En el Radar

Mhoni Vidente: Las 5 predicciones de la semana desde Enrique Peña Nieto a la cárcel, habrá sismo en Sonora y Eleazar “N” se casará con Tefi Valenzuela

MÉXICO.- Iniciamos una nueva semana y Mhoni Vidente predice algunos hechos que impactarán al mundo del espectáculo, a la política y a la economía mundial.

En exclusiva para el portal En el Radar, Mhoni asegura que al sacar la carta de “El Ahorcado”, puede saber que el ex presidente Enrique Peña Nieto tendrá una orden de aprehensión en Estados Unidos, acusado de lavado de dinero, narcotráfico y tráfico de influencias.

Vidente mencionó que a Eleazar “N”, acusado de golpear a su novia, verá fin a su carrera artística debido a que es una persona violenta, sin embargo, la afectada Tefi Valenzuela lo perdonará y se casarán para mudarse a España.

Al mostrar la carta de “El Emperador”, Mhoni advierte que Donald Trump organizará manifestaciones tras perder las elecciones presidenciales de Estados Unidos, e intentará quitar del poder al presidente electo Joe Biden, sin embargo, no podrá lograrlo.

En otro tema, Mhoni afirma que la carta de “La Justicia” muestra que los hijos de Andrés García pelearán su herencia en contra de Roberto Palazuelos, además de que García fallecerá en diciembre o febrero de 2021 de un paro respiratorio o un paro cardiaco.

Por otra parte, la carta de “La Estrella” prevé que caerá una fuerte ola de frío en el norte de Estados Unidos que viajará a México y menciona que en Sonora y Sinaloa habrá un fuerte sismo.  

SIGNOS DE LA SUERTE: Escorpión, Capricornio y Piscis.

NÚMEROS MÁGICOS: 04, 09 y 23.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones