GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Larry Ramos va a la cárcel y Ninel Conde venderá una propiedad para ayudarlo

Ninel y Larry se comprometieron el pasado 29 de septiembre durante su viaje en Turquía, justo cuando celebraban los 44 años de la cantante. 
 

Por En el Radar

¿Belinda se comprometerá con Christian Nodal?: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente de esta semana

CIUDAD DE MÉXICO. - Mhoni Vidente predijo en exclusiva para En El Radar que el novio de Ninel Conde, el colombiano Larry Ramos pisará la cárcel por estar involucrado en fraudes.  

El próximo marido de Ninel Conde va estar pisando la cárcel. Alejandra Guzmán y otras personas que se vieron involucrados en cuestiones de fraudes van a estar pidiendo la cárcel de este señor o van a estar pidiendo en cuestiones de someterlo a la justicia”, dijo Mhoni Vidente al sacar la carta de El Juicio.

Asimismo, señaló que la intérprete de “Bombón Asesino” venderá una de sus propiedades para ayudarlo con sus problemas legales.

“Ninel Conde estará envuelta en esos dimes y diretes, visualizo que Ninel Conde va estar vendiendo su casa o una propiedad para estar ayudando a su novio”.

En entrevista con “Ventaneando”, Luis Enrique Guzmán reveló que Alejandra Guzmán invirtió una importante cantidad de dinero con el empresario colombiano.

No obstante, el proyecto no se realizó y él se quedó con el capital de la cantante de “Yo te esperaba”, quien decidió proceder legalmente contra el prometido de Conde.

Ninel y Larry se comprometieron el pasado 29 de septiembre durante su viaje en Turquía, justo cuando celebraban los 44 años de la cantante. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones