Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Larry Ramos pasará de 8 a 9 años de cárcel por fraude; alguien lo quiere matar

Vidente señaló que el “esposo” de la “Bombón Asesino” no la tiene nada fácil con el proceso legal que atraviesa.

Por En el Radar

¿9 años de cárcel para Larry Ramos?: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente de esta semana

CIUDAD DE MÉXICO. – Mhoni Vidente predijo en exclusiva para En El Radar que una víctima de Larry Ramos intenta acabar con la vida del empresario que de quedar vivo pasaría de 8 a 9 años en prisión.

Al sacar la carta de La Justicia junto con la carta de El Ahorcado, Vidente señaló que el “esposo” de la “Bombón Asesino” no la tiene nada fácil porque se gastó los millones de dólares que defraudó a más de 200 personas, entre las que destaca Alejandra Guzmán.

Larry Ramos, la pareja de Ninel Conde no la tiene nada fácil, ya les había comentado que yo lo veía preso, así fue, predicción cumplida, lo metieron preso como dos o cuatro días, sale bajo fianza y va llevar un proceso por defraudar más de 24 millones de dólares”, dijo Mhoni Vidente.

Y agregó: “Se le visualizan más de 8 o 9 años en prisión, definitivamente ya no tiene el dinero para poder pagar, ya se lo gastó en gran parte o ya lo tramitó para las Islas Caimán u otros lugares”. 

No obstante, la cubana mencionó que una persona de edad avanzada está muy enojada con Larry Ramos porque lo defraudó y por tal motivo intentará balacearlo en Miami.

Por otro lado, Mhoni mencionó que Giovanni Medina le quitará la patria potestad de Emmanuel a Ninel Conde.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones