GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: En México los demonios van a estar sueltos

Visualiza cosas terribles que se reflejarán en manifestaciones y problemas de clases sociales, además del asesinato de un personaje de alto nivel, político o militar.

Por En el Radar

Muere un personaje de la política o militar en el País, predice Mhoni Vidente.

Cosas terribles es lo que visualiza Mhoni Vidente en cuestiones de levantamientos y manifestaciones.

La carta del diablo me dice que en el País de México los diablos, los demonios van a estar sueltos, que hay que cuidarnos, que la inseguridad va a estar atroz”. 


La astróloga cubana señala que otra vez se visualizan cosas terribles en cuestiones de levantamiento, de problemas de clases sociales, de manifestaciones y mucha gente no va a querer ya el gobierno, mucha gente ya no va a querer gente en cuestiones de problemas políticos. 

El frío se va a adelantar muy fuerte, según le indica esa carta, que le dice que alguien muy importante del nivel en cuestiones políticas o militares va a zucumbir por culpa de las balas, cosas terribles se avecinan”.


“Esta carta del diablo me dice que próximamente se visualizan cosas terribles en cuestiones de clima”, predice, “que otra vez el volcán el Popo y el de Colima, el volcán de fuego, van a estar en movimiento para empezar a sacar todas esas energías negativas”. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones