En El Radar

En El Radar / Chismes / Meghan Markle

Meghan Markle revela que perdió un hijo 

Sufrió un aborto espontáneo y en una emotiva columna que escribió para The New York Times habla de lo dolorosa que ha sido para ella y su esposo esta pérdida.

Meghan Markle revela que ella y Harry perdieron al que sería su segundo hijo en julio pasado, en un artículo que ella escribe para The New York Times.

Señala

lo que ocurrió esa mañana de verano en su hogar desde que se levantó, hizo el desayuno, alimentó a los perros, tomó sus vitaminas, encontró un calcetín que estaba perdido y recogió un lápiz que se había caído, se recogió el cabello en una cola de caballo y fue por su pequeño

para sacarlo de la cuna. Entonces fue

Sentí un calambre agudo. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”.

En su columna hace una reflexión sobre lo que este año ha significado para muchas familias, que han sufrido las pérdidas de sus seres queridos y concluye que por muchas diferencias que haya preguntar “¿Estás bien?” es un acto de empatía que puede ayudar a sanar a otros.

“Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: “¿Estás bien?”.

En esta nota