Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Megan Fox y Machine Gun Kelly hablan por primera vez de su relación

La famosa describe al cantante como su ''llama gemela''.

Por En el Radar

Megan Fox tiene 34 años actualmente.(Instagram/Megan Fox)

Megan Fox tiene 34 años actualmente. | Instagram/Megan Fox

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este miércoles Megan Fox y  Machine Gun Kelly mantuvieron una entrevista conjunta en el podcast de Lala Kent y Randall Emmett, ‘’Give Them Lala ... Con Randall’’, en la que hablaron por primera vez sobre su relación.

Durante la charla, Fox recordó que descubrió por primera vez que Machine Gun Kelly sería su coprotagonista en la próxima película ‘’Midnight in the Switchgrass’’, y sintió que iba a suceder algo "salvaje" de esa reunión".

En declaraciones a Emmett, quien dirigió la película, Fox dijo: "Pensé: '¿Quién va a interpretar este papel?' Y él dijo: 'Oh, acabamos de recibir Machine Gun Kelly', e inmediatamente dije: 'Uh oh' ".

“Porque lo sabía, podía sentir que me iba a pasar algo salvaje de esa reunión, pero aún no estaba segura de qué. Simplemente sentí, en el fondo de mi alma, que algo iba a salir de eso", continuó. "Entonces, nos conocimos en el set".

Según señala Fox, quien se separó de su esposo Brian Austin Green durante en mayo, cuando conoció a Kelly supo "de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela".

"En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto que puede dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo", dijo la actriz. “Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato ".

Según Kelly, también sintió la conexión con Fox, explicando que solía esperar "afuera en los escalones de su remolque, todos los días ... para tener un contacto visual".

"Tendría que salir de su automóvil y caminar de su automóvil a su remolque. Había, como, cinco pasos entre el automóvil y el remolque. Y yo simplemente me sentaba allí y esperaba", dijo la joven de 30 años.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones