En El Radar

En El Radar / Chismes / Michelle Renaud

“Me rompe el corazón”, dice Michelle Renaud si Danilo Carrera inicia otra relación

Se reencuentran en Miami durante la promoción de la telenovela “Quererlo todo” y fue inevitable que hablaran de su relación.

Danilo Carrera y Michelle Renaud dieron cátedra de madurez, durante su reencuentro para promocionar la telenovela “Quererlo todo”, la cual se transmite por Televisa.

ayer lunes

para una entrevista y fue inevitable tocar el tema de su relación, de hecho ellos tenían 5 días de no verse.


Ya terminamos eso sí es real, cada quién tiene su vida, tenemos una muy buena relación una buena amistad y yo sí sabía que él iba a estar aquí”, expresa Michelle a Alan en la entrevista.

Durante la charla recordaron el momento en el que se conocieron, en 2015, cuando hicieron una portada para una revista en Miami, Florida, y ella tuvo la “epifanía” de que trabajarían juntos en Televisa. Algo que finalmente ocurrió porque ella comentó que “había conocido a un guapo en Miami”, que podía trabajar en la telenovela para la que ella había obtenido un papel.


Él recordó cosas de ella que siempre admiró, como el hecho de superar su fobia a los caballos y haber terminado montando a caballo, en uno de los proyectos que participaron juntos.

¿Qué pasa si agarras un nuevo galán?”, le pregunta Alan Tacher. “Bien por mí, mal por él, o al revés, pero al final va a pasar es parte de la vida. Yo espero que él encuentre a la mujer que lo haga lo más feliz del mundo y ya el tiempo lo dirá cuándo tenga que pasar eso. Pero yo creo que cuando quieres a alguien realmente, pues te da gusto que esté bien”.


Y él no se queda callado: “Al final del día lo importante es ser feliz, y he aprendido muchísimo de Michelle. Es una mujer generosa, inteligente... que me ha dado mucho. Y si al final del día venimos a ser felices, pues adelante”.

Pero también está la pregunta... ¿qué pasa si él es quien inicia una nueva relación?

Me rompe el corazón, yo espero él tenga esta conciencia de decir, voy a darle su duelo a ella para que me supere y entonces ya empezar a anunciar sus otras relaciones... me lo agarro a golpes ¿eh?”, afirma Michelle.

“Ahorita sí es importantísimo respetar nuestra relación y honrarla, hay sentimientos, ella sabe que la amo con todo mi corazón, es un proceso, un duelo”, señala Danilo.

¿Y de cuánto tiempo es un proceso de duelo? pregunta Alan Tacher, a lo que ella responde que queda a criterio de Danilo, pero si mañana conoce al amor de su vida, debe darle la bienvenida.

A lo que Alan Tacher le dice: “¡Pero si el amor de su vida eres tú!”. Ella afirma que no, pues no es´tan juntos, pero está segura que lo encontrará y estará muy feliz. “Ojalá que cuide mi corazoncito, pero si también lo encuentras, pues no lo cuides... go for it”.


A lo que él respondió: “Sí te lo voy a cuidar”.

En esta nota