GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Me pega Andrés García": Karely Ruiz al negarse a besar a otro hombre

La famosa de OnlyFans revivió la polémica que vivió junto al actor de 80 años, donde se les vio muy juntos en la casa de Andrés.

Por María Fernanda García

Foto: karelyruiz/Instagram

Foto: karelyruiz/Instagram

Monterrey, Nuevo León.- Impactados quedaron los seguidores de Karely Ruíz cuando hizo un revelador comentario en televisión abierta, al decir que Andrés García "le pegaría" si la ve con otro hombre.

Fue a través del programa "Es show", donde trabaja con otras figuras públicas. Todo comenzó cuando jugaron a la "semana inglesa", y en la partida se tenían que dar tres cachetadas y cuatro besos en la boca.

Aunque la influencer no se negó a jugar, sí rechazó el besar a Brandon, su compañero de juego, y mencionó que Andrés García "le pegaría" si besa a otro hombre.

Con esta declaración, la modelo, de 21 años de edad, confirmaría que en realidad existe un romance con el octogenario, esto, debido a que hace algunas semanas se le relacionó con el galán de cine y televisión.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Modelo de Only Fans fue la causante de mandar al hospital a Andrés García?

De esta forma, la famosa de OnlyFans vuelve a revivir la polémica que vivió junto al sex symbol, donde se les vio muy juntos en la casa de Andrés.

Aunque Karely se ha popularizado a partir de su vínculo con García y por se modelo para adultos, lleva un par de años trabajando en la televisión de Monterrey, Nuevo León, ya que es titular del programa de la cadena Multimedios.

¿Cómo fue que confirmó su posible romance?

Después de jugar, y antes de que la influencer se acercara a darle el primer beso, el conductor regiomontano se emocionó y soltó un grito, por lo que nunca se imaginó que Karely solo pegaría su boca a sus mejillas. 

Brandon detuvo el juego y pidió que fuera en la boca, no obstante, la influencer contestó: "Me pega Andrés García".

Aunque Brandon intentó darle un beso, al final se arrepintió, pues explicó que no le faltaría el respeto a su compañera y que todo se trató de un juego.

Sin embargo, la conductora indicó que al finalizar el reality show sí lo besaría pero no frente a las cámaras, esto en tono de burla.

Empero, lo divertido fue que en un principio, Brandon revivió la polémica con Andrés García, ya que había dicho que quería luchar por el amor de Karely Ruíz. 

Aunque un poco indeciso porque ella "pide carros" y le gustan los hombres mayores", preguntó:

¿No importa que tenga 24 años?, es que le gustan mayores, creo”, a lo que Karely respondió: "de todo, chavales también". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones