En El Radar

En El Radar / Chismes / Demi Lovato

¡Max Ehric se enteró sobre su rompimiento con Demi Lovato por medio de las noticias!

El también cantante escribió en su cuenta de instagram que él no sabía nada sobre el final de su relación y aseguró que aún ama a la ex estrella de Disney.

Durante la semana pasada se dio a conocer la noticia de que Demi Lovato y Mac Ehrich habían acabado su relación, luego de que la intérprete de "I Love Me" dejara de confiar en el actor.

Aunque ninguno de los dos artistas había dado un comentario al respecto, Maz Ehrich por fin habló sobre el tema en sus redes sociales y aseguró que él no sabía nada del rompimiento, hasta que lo leyó en los medios de comunicación.

En El Radar: imagen de artículo

Imagina enterarte sobre el estatus de tu relación a través de los tabloides... Mientras tú estás en el medio de la filmación biografía acerca de un pastor de una iglesia cristiana y la intención del filme es ayudar a la gente”, colocó en sus historias.

Después de unos minutos, agregó: “Por favor para de intentar hacerme sentir como 'gracias, el siguiente', pero la borró casi de inmediato y colocó de nueva cuenta: “Hasta este momento no hemos hablado por teléfono... ni siquiera hemos terminado oficialmente nada entre nosotros, literalmente. Estoy aquí en tiempo real con todos ustedes. Amo a Demetria y solo quiero que esté sana y segura”.

En El Radar: imagen de artículo

Incluso etiquetó en sus historias a Demi con el siguiente mensaje: “Si estás leyendo esto... Te amo por siempre... incondicionalmente... sin importar qué. Demetria es la mejor vocalista femenina. Y todos deberían saberlo. Ella me inspira todos los días y es un increíble ser humano".

En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo

La estrella de "Camp Rock" no ha dicho nada al respecto, pero al igual que Ehrich, ya borró todo rastro de su ex pareja en sus redes sociales.

En esta nota