Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mauricio Ochmann supera a Aislinn Derbez y presenta a Paulina Burrola, su nueva novia

El protagonista de “El Chema” publicó varios videos de su viaje a Los Cabos, pero la sorpresa para todos fue su nuevo romance.

Por Irma Montiel

Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez y Kailani (izq)/ Paulina Burrola junto a Mauricio Ochmann(Instagram)

Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez y Kailani (izq)/ Paulina Burrola junto a Mauricio Ochmann | Instagram

CABO SAN LUCAS.- Hace más de un año que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer que su matrimonio llegó llegado a su fin. Sin embargo, este fin de semana, el actor reveló que tiene una nueva conquista. 

A través de sus historias de Instagram, el protagonista de “El Chema” (2017) publicó varios videos de su viaje a Los Cabos, pero la sorpresa para todos fue su nuevo romance: la modelo sonorense Paulina Burrola


@paulinaburrola/Instagram

En las imágenes se ve a Mauricio Ochmann disfrutando de un bello atardecer a bordo de un yate, mientras iba recargado en el pecho de Paulina, quien lo abrazó en todo momento.

 

A pesar de que el actor de 43 años no acompañó el clip con algún emoji romántico, la modelo sonorense sí usó un emoji de enamorado y un corazón, lo que generó una polémica en Internet. 

SON CAPTADOS EN EL AEROPUERTO DE LA CDMX

Después de compartir las imágenes en Instagram, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola fueron captados llegando al aeropuerto de la Ciudad de México muy felices.

El actor comentó a los medios que estaba contento por estar comenzando una nueva etapa en su vida y detalló que su pequeñita Kailani, fruto de su matrimonio con Aislinn Derbez, ya conoce a su nueva novia y se llevan muy bien. 

Por otro lado, Ochmann fue cuestionado por las declaraciones que la hija de Eugenio Derbez hizo en el reality De Viaje con los Derbez 2, donde confesó que su verdadero amor era el padre de su hija.

La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo”, dijo el actor al respecto.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones