En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

¿Matan a Daniel Bisogno? Internautas viralizan "muerte" del conductor de "Ventaneando"

La noticia de la supuesta "muerte" del conductor la dio a conocer una cuenta falsa de Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este día el nombre del periodista Daniel Bisogno apareció en tendencias en Twitter, debido a su supuesta muerte, algo que es completamente falso.

La noticia de la muerte del conductor del programa “Ventaneando” la dio a conocer la cuenta de Twitter @RevistaTVyNotas, haciendo creer a los internautas que era la cuenta real de la revista de espectáculos @TVNotasmx, que además está verificada.

En la supuesta “nota” se podía leer que Daniel Bisogno había sido encontrado sin vida dentro de su departamento y la causa de su muerte se habría dado debido al abuso de nitrito de alquilo, mejor conocida como "Poppers" por la comunidad LGBTTTI.

En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo

No obstante, también señala que habrían detenido al probable responsable, al cual nombran como “El Chacal”, quien le dio los “Poppers” al comunicador.

En El Radar: imagen de artículo

Caba recordar que esta información es falsa, y Bisogno se retiró de Twitter tras tener un problema con uno de sus seguidores que ofendió a su hija.

Por otro lado, no es la primera vez que los internautas “le quitan la vida” al actor, ya que en 2017 también se hizo tendencia por “morir” tras el paso del huracán Irma.

En esta nota