GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Más enamorados que nunca, Belinda y Christian Nodal son portada de People en Español

La revista nombró a los cantantes “La pareja del año” en su edición diciembre/enero.

Por En el Radar

Christian Nodal y Belinda(@nodal/Instagram)

Christian Nodal y Belinda | @nodal/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Por primera vez, Christian Nodal y Belinda posaron juntos en la portada de una revista y la afortunada fue People en Español, en donde ambos artistas se mostraron más enamorados que nunca.

La revista nombró a los cantantes “La pareja del año” en su edición diciembre/enero. Además, contaron cómo fue que se conocieron y sobre algunos proyectos que harán juntos. 

En las fotografías, se observa a Beli y al intérprete de “Adiós Amor” posando abrazados con atuendos con tonalidades en amarillo y en otra sesión con ropa negra. Pero, en todas las fotografías se ven derrochando amor. 

De acuerdo con People en Español, los famosos se conocieron en los Premios de la Radio en Dallas, Texas, donde la cantante de Mamacita- la nueva canción que interpreta con Nacho y Showtek- sacó a bailar a sonorense su tema “Amor a primera vista”.

En ese entonces, el sonorense tomó la invitación como algo normal, destacando que Belinda se le hacía muy guapa y hasta lo ponía a temblar cuando hablaba con ella. 

Tras coincidir en “La Voz”, los artistas comenzaron a tener más comunicación y ahí surgió el amor.

Por otro lado, el ganador de tres Latin Grammys y cinco Latin Billboards, reveló el nombre de su nuevo disco y si hará un dueto con su novia. Asimismo, la actriz contó cómo colaborará con su pareja en los próximos proyectos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones