En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Maribel Guardia revela que tuvo Covid: “Este virus es un demonio”

Su esposo también se contagió y a él le fue incluso mucho peor y gracias a que una doctora le brindó la atención necesaria, le salvó la vida.

Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores y en esta ocasión no fue por traer un outfit al último grito de la moda o por lucir cuerpazo, sino porque reveló que hace poco tiempo tuvo Covid-19.

“Este año, hace poco tiempo me dio Covid y estuve muy mal, escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoporable, pero no me dio temperatura”.

Reveló que cuando su marido. Marco Chacón, se enteró se decidió a cuidarla, a pesar de que ella quería aislarse, él le dijo que no la iba a dejar sola.

Sin embargo este gesto de amor tuvo sus consecuencias porque él se contagió y tuvo varias complicaciones en su salud.

Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder, ha cobrado tantas vidas”.

Él sí estuvo muy mal le dio un hipo que es un daño colateral del covid que a muchos pacientes le da, que tiene unas contracciones del diafragma, no podía comer todo lo vomitaba... estaba deshidratado gracias a Dios encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, un medicamento especial para el hipo, cortisona suero todo por la vena en fin, le salvó la vida gracias a Dios”.

La cantante y actriz expuso que daba a conocer la noticia y relataba su experiencia para que evitaran reunirse y que por favor se cuidaran.


“Sé que esta noche van a haber fiestas y les pido por favor que se cuiden, que cuiden a las personas que aman que cuiden a los mayores y a las personas que los rodean”.



En esta nota