Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mariana Botas da positivo a Covid-19 en medio de la quinta ola de contagios

La famosa reveló que a pesar de que ya no tiene síntomas, sigue dando positiva al virus. 

Por Irma Montiel

Mariana Botas(Foto:@marianabotasl/Instagram)

Mariana Botas | Foto:@marianabotasl/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Botas preocupó a sus seguidores al anunciar que dio positivo a Covid-19 en medio de la quinta ola de contagios que hay en el País.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de la serie “Una Familia de Diez” de Televisa contó que se contagió de coronavirus, pero a pesar de que ya cumplió seis días en cuarentena sigue dando positivo en la prueba de antígenos.

Yo ya me siento muy bien, ya pasaron los días que deberían pasar para poder salir negativa… Estamos listas para hacer la prueba de antígenos”, dijo la actriz de 32 años en un video.

 

Al obtener el resultado, la famosa informó que volvió a salir positivo al virus. Sin embargo, detalló que ya no podía contagiar a las personas. 

Foto:@marianabotasl/Instagram

“Pues nada amigos… Aunque mi doctora dice que ya no contagio y ya no tengo ningún síntoma desde hace un par de días aún sigo saliendo positivo”, añadió Botas junto a varios emojis llorando. 

 

Mariana Botas dijo que tras obtener estos resultados se deprimió porque ya tenía alrededor de tres días sintiéndose bien por lo que pensó que volvería a su rutina normal, algo que no fue así.

Te puede interesar: "Yo no soy feliz con mi físico": Mariana Botas confiesa que es difícil ser curvy en el medio artístico

“Aunque el virus ya no está activo aún está en mi cuerpo… es probable que ya mañana o pasado pueda salir negativa espero así sea, pero le da a uno mucho coraje y frustración”, remató al momento de pedirle a sus seguidores que le mandaran la mejor de las vibras.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones