GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Manuel José aclara polémica sobre su verdadero padre

El cantante Manuel José explicó la verdad sobre su padre.

Por En el Radar

El cantante Manuel José explicó la verdad sobre su padre.(Instagram: manueljoseoficial)

El cantante Manuel José explicó la verdad sobre su padre. | Instagram: manueljoseoficial

COLOMBIA.- Durante algunos años Manuel José mantuvo su postura asegurando que José José es su padre, a pesar de que se realizaron una prueba de ADN, la cual dio negativa.

Después de que “El príncipe de la canción” falleciera, Brayan Franier, por su nombre real, siguió insistiendo que él es hijo del cantante, lo que obligó a José Joel, hijo del príncipe, demandarlo por “usurpación de identidad”.

En una entrevista realizada hace algunos años, el imitador de José José mencionó que el nombre de su madre es Cristina y el de su padre es José Ariel, lo causó un escándalo, ya que algunos fans del intérprete de “La nave del olvido” lo tacharon de mentiroso.

Luego de que estas declaraciones salieran a la luz, Manuel José tuvo que aclarar la situación, alegando que el señor Ariel lo adoptó cuando era pequeño.

“Mi núcleo familiar siempre fue mi mamá que me crió solita hasta los cinco años de edad, luego ella tuvo una pareja en ese momento y ese señor Ariel me adoptó como su hijo, me dio todo el cariño, todo el amor como un padre, pero no quiere decir que yo estuviera diciendo que era mi padre biológico", explicó el también imitador de "El Príncipe de la Canción”, explicó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones